El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INSTITUCIONAL

Historia

San Francisco es una empresa cordobesa dedicada a la producción y comercialización de productos de panadería, repostería y pastelería en gran escala. Nace en 1979, en el barrio San Alfonso de Villa Allende, Provincia de Córdoba de la iniciativa de Pedro Pablo Santolini., panadero de profesión y gran visionario.

A comienzo de 1989, la empresa comienza su etapa de crecimiento, afianzándose en la zona norte de la ciudad de la mano de sus productos de excelente calidad, ingredientes de primeras marcas y la cuidadosa elaboración. Poco a poco, comienzan a introducirse en canales más abiertos, saliendo de la tradicional panadería para pasar a proveer a grandes cadenas de supermercados de alcance nacional. Así es que en 1999, se ingresa a cadenas como Supermercados Disco y un poco más tarde a Mariano Max.

Luego de casi 10 años, la empresa había sumado más bocas de los estos clientes y la demanda de productos iba en aumento, lo que fue definitivo para diseñar y construir la nueva planta.

Hacia finales de 2008 queda inaugurada la primera etapa de la planta elaboradora con sus 3000 mts.2 cubiertos y tecnología de avanzada, constituyéndose así, en la planta elaboradora más tecnificada del interior del país. En los años siguientes se fortaleció la presencia en la ciudad y provincia de Córdoba, al sumar a la cartera de clientes emprendimientos como Dino y Tadicor. Para luego sumar nuevas provincias de la mano de importantes cadenas como Walmart y Carrefour.

En el año 2011 se incorpora al negocio el desarrollo de líneas de productos envasados con 3 marcas propias que penetraron en el segmento de los quioscos y almacenes. Pashá se presentó como especializada en panes árabes, San Alfonso y Santopanne con más de 5 tipos de leudados y prepizzas.

 

Filosofía

El objetivo que motiva nuestro trabajo diario es llegar a donde nadie más llega, con excelente atención personalizada y con sumo compromiso de lograr estrechar siempre un vínculo potente con cada uno de nuestros clientes.

Contamos con la planta de trabajo y producción más grande del interior de Argentina, lo que nos permite desarrollar un volumen de producto superior con normas de calidad que acompañan todos y cada uno de nuestros procesos. La misma esta equipada con personal altamente capacitado y un ritmo de producción casi permanente los 365 días del año.

Nuestros productos se encuentran hoy en Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe, minucioso control de distribución garantizado la calidad de entrega de los mismos, la frecuencia y el cumplimiento.

La Alimentaria tiene dentro de sus clientes una gran variedad que contempla cadenas mayoristas, minoristas, grandes y pequeñas superficies, supermercados y panaderías. Al tener una variada gama de productos, tenemos diversidad en los perfiles de clientes también.

Los leudados están en negocios de formatos muy diferentes, que incluyen desde maxi kioscos a grandes cadenas supermercados; mientras las masas congeladas, están destinadas más específicamente para quienes cuentan con hornos para su cocción.

Quienes hoy confían en nosotros son Supermercados Disco, Dino y Mariano Max, como también la cadena de panaderías Regginella y San Alfonso.

Misión

“Somos una organización con espíritu innovador, que elabora a gran escala una línea completa en productos de panificación, brindando soluciones integrales a clientes y generando satisfacción al consumidor final a través de nuestra calidad artesanal. Llegamos a otras provincias manteniendo y garantizando los estándares establecidos. Todo esto es posible gracias a que somos formadores de oficio y contamos con un equipo de colaboradores comprometidos, y proveedores que nos brindan materia prima de excelente calidad.”

Visión

“Ser reconocidos y valorados por nuestros clientes y consu- midores, a través de nuestra calidad de productos y servicios. Afianzar un equipo de colaboradores motivados y participativos. Generar en los proveedores un mayor compromiso, convirtiéndonos en socios estratégicos.”

Alimentaria San Francisco :: InstitucionalAlimentaria San Francisco :: InstitucionalAlimentaria San Francisco :: InstitucionalAlimentaria San Francisco :: InstitucionalAlimentaria San Francisco :: InstitucionalAlimentaria San Francisco :: InstitucionalAlimentaria San Francisco :: InstitucionalAlimentaria San Francisco :: InstitucionalAlimentaria San Francisco :: Institucional

De los Húngaros 5255 - Bº Los Boulevares - Córdoba - Tel: 03543 - 445 445 - info@alimentariasanfrancisco.com.ar Pentamedia - Productora de multimedia Imaginarea - identidad corporativa